Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Mudanzas en Alcorcón 

mudanzas baratas en madrid, alcorcon

 

Mudanzas baratas en Alcorcón

¿Está usted pensando en cambiarse de piso en Alcorcón? ¿O quizá llega a la ciudad por primera vez? En Mudanzas Madrid 2000 somos especialistas en la Comunidad de Madrid, y realizamos mudanzas baratas en Alcorcón y otras ciudades de la zona.

Una gran ciudad junto a la capital

Con casi 170.000 habitantes, Alcorcón se ha ganado el pleno derecho de ser reconocida como “Gran Ciudad de la Comunidad de Madrid”. Un pueblo que en 1950 no llegaba a los 800 habitantes se ha transformado en la última mitad de siglo para convertirse en un espacio comercial y urbano de primer orden, con decenas de escuelas, guarderías, hospitales e incluso universidades: en Alcorcón se encuentra la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, y también la sede de la UNED.

Situada a apenas 13 km de Madrid, Alcorcón es una ciudad perfectamente conectada con la capital y sus alrededores. Por carretera, puede uno desplazarse tanto en coche como en autobús a través de numerosos enlaces: por la A-5, por las vías de circunvalación M-40 y M-50, por la autopista de peaje R-5…
El metro y el metro ligero también llegan hasta Alcorcón (cuatro estaciones de la Línea 12, y dos de la Línea 10, además de otras dos en la Línea 3 del Metro Ligero), y también lo hacen los trenes de Cercanías con las estaciones de Las Retamas, Alcorcón y San José de Valderas.

Mudarse a Alcorcón es fácil

¿Se le hace una montaña pensar en su mudanza? Pues no tiene por qué preocuparse. En Mudanzas Madrid 2000 realizamos mudanzas económicas en Alcorcón ajustándonos a sus necesidades.

Nuestro equipo de profesionales se encarga de llevar todas sus pertenencias de manera rápida y segura. Podemos proporcionarle el material necesario para embalarlo todo, o hacerlo nosotros mismos si así lo desea. Incluso si quisiera desmontar sus muebles, armarios, etc, podemos encargarnos y dejárselos colocados en su nueva vivienda. Y si necesita unos días de margen para realizar su traslado, disponemos también de servicio de guardamuebles.

Es decir, que las mudanzas ya no son un problema: contacte con nosotros y le haremos un presupuesto a su medida, sin compromiso.

 

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html