Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Mudanzas en Arganda del Rey 

mudanzas baratas en madrid, arganda del rey

 

 

Mudanzas baratas en Arganda del Rey

En Mudanzas Madrid 2000 somos especialistas en la Comunidad. Trabajamos en un amplio radio entorno a la capital, por los principales municipios, de manera que si su idea es un traslado en Arganda del Rey, sólo tiene que contactar con nosotros y nos encargaremos de todo.

Trasladarse a Arganda del Rey

El histórico municipio de Arganda del Rey se remonta en la historia hasta tiempos de los celtíberos, existiendo diversos yacimientos en la zona. Actualmente cuenta con una población de más de 50.000 habitantes, y su crecimiento no se detiene.

Y es que, aparte de municipio histórico, también es un núcleo productivo e industrial remarcable. Por un lado, la economía tradicional de la ciudad ha estado centrada en la producción vinícola (D.O. Vinos de Madrid), y por otro, cuenta con uno de los polígonos industriales más extensos de todo el país, en realidad un conglomerado de quince polígonos diferentes.

Aparte, se están construyendo nuevos parques empresariales, con lo que aún en contextos de crisis, existe mayor oferta de empleo que en otras localidades.

Las comunicaciones son más que buenas: se puede acceder por carretera (en coche, taxi o autobús) por la autovía A-3 y la autopista R-3, además de comunicar con la capital a través del metro (Línea 9) con dos estaciones dentro del municipio: Arganda del Rey y La Poveda.

Además, cuenta con los servicios públicos necesarios, infraestructuras deportivas, sanitarias y educativas, y una amplia red de WiFi (con 79 nodos en toda la ciudad) para facilitar el acceso a internet de todos los vecinos.

Mudanzas baratas en Arganda del Rey

En resumen: un buen lugar donde residir. Si está interesado en trasladarse a Arganda del Rey, o ya reside allí pero va a cambiar de residencia o local, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros. Realizamos mudanzas baratas en Arganda del Rey, asumiendo los tiempos que corren y esforzándonos por dar el mejor servicio al mejor precio posible.

No dude en contactar con Mudanzas Madrid 2000 y le haremos un presupuesto ajustado y a su medida. Y recuerde que ofrecemos una amplia cartera de servicios: no solo trasladamos sus pertenencias, sino que podemos embalarlas e incluso desmontar sus muebles para volver a montarlos en el nuevo domicilio o establecimiento.

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html