Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Mudanzas en El Escorial 

mudanzas baratas en madrid, el escorial

 

 

Mudanzas en El Escorial

El Escorial es un municipio encantador, enclavado en una geografía muy particular, y de corte residencial. En los últimos años, mucha gente se ha ido trasladando a esta hermosa villa, a veces de manera permanente, y otras muchas como segunda residencia. Y nosotros nos hemos encargado de muchas de esas mudanzas. ¿Quieres saber más cosas sobre El Escorial?

Un Real Sitio con mucha clase

El Escorial es una localidad marcada por la denominación de Real Sitio. Este señorío, que se remonta al siglo XVI, tiene el epicentro en el monasterio de San Lorenzo y se extiende por los términos municipales de El Escorial, San Lorenzo del Escorial, Zarzalejo y Santa María de la Alameda. Se trata de una zona de altísimo interés turístico, ya que además del monasterio encontramos palacios y enclaves de las tres grandes dinastías españoles: los Trastámara, los Austrias y los Borbones. Esto motivó que en 1984 la Unesco declarara la zona Patrimonio de la Humanidad.

Esto ha motivado que El Escorial resulte un municipio cuya principal actividad es el comercio, el ocio y la restauración orientadas especialmente al turismo. Su población es flotante, triplicándola incluso en verano debido a que muchas zonas residenciales son segunda residencia para ciudadanos de otras ciudades, principalmente Madrid.

Se puede acceder a El Escorial por carretera y tren. Las principales rutas son la M-505 y la M-600, a las que se puede llegar desde la autopista A-6. Y cuenta también una estación de Cercanías con buena frecuencia de trenes que lo conectan con Madrid y con la Comunidad de Castilla y León.

Mudanzas económicas en El Escorial

Tanto si busca trasladar un negocio, como una vivienda habitual o una segunda residencia, nosotros conocemos la zona y realizamos habitualmente mudanzas económicas en El Escorial. Económicas, porque sabemos que son tiempos complicados y cualquier ahorro es bueno. Por eso trabajamos con equipos profesionales que se encargan de todo lo que usted necesite: desde la mudanza simple (asumiendo usted el desmontaje, embalaje, y posterior montaje) a la mudanza completa, donde nos podemos encargar de todo.

Sólo déjenos los detalles en nuestra página de Contacto, y nosotros le haremos un presupuesto sin compromiso con la mayor brevedad posible.

 

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html