Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Gestionamos mudanzas económicas en Galapagar

mudanzas baratas en madrid, cienpozuelos


Nadie ha dicho que recoger, embalar, trasladar y relocalizar los objetos de una oficina, establecimiento comercial o vivienda sea fácil. Es una tarea titánica que produce mucho estrés, pero, gracias al eficiente servicio que Mudanzas Madrid 2000 presta en Galapagar, podrás sentirte tranquilo y relajado, nosotros nos encargamos de todo.

Tenemos una amplia experiencia en mudanzas de cualquier tipo a nivel local o nacional, con la calidad, seguridad y eficacia que tú requieres. Nuestros servicios, totalmente personalizados, incluyen desmontar el mobiliario, envolver y empacar, situar los paquetes en el lugar de destino e instalar y reajustar los muebles.

El servicio que te ofrecemos está perfectamente ajustado a tu necesidad. Hacemos portes cuando se desea movilizar un bien particular, mini-mudanzas de ambientes u oficinas, traslados del contenido total de un piso o una casa o de equipos especializados, etc.

También disponemos de un guardamuebles donde puedes guardar tus pertenencias con confianza porque han sido aseguradas contra todos los riesgos. Nuestras instalaciones están conectadas a la policía y son accesibles cada vez que lo desees.

Si prefieres embalar tú mismo, ahorrando dinero, te vendemos los rollos de burbuja que protegen las piezas delicadas, cajas de diversos tamaños para los libros, la ropa (incluyendo aquellas con perchas destinadas a las prendas colgadas), lencería, enseres de cocina, etc. y la cinta de cerrar.

Una recomendación que damos a los clientes es aprovechar la oportunidad para organizar las cosas por categoría, lo cual permitirá que no se traspapelen al llegar a la nueva sede. Asimismo, conviene deshacerse de aquello que ya no es útil. De este modo, podrías realizar donaciones o planificar ventas de garaje y así, trasladar solo lo que verdaderamente necesitas.

Contacta con nosotros por medio del formulario de la página web y comunícanos tus ideas para la mudanza. Nuestro personal te responderá lo más pronto posible con un plan presupuestario adaptado a tu bolsillo.

Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html