Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Mudanzas en Getafe 

mudanzas baratas en madrid, getafe

 

 

Mudanzas baratas en Getafe

Entre las grandes ciudades que rodean Madrid, posiblemente Getafe sea una de las mas destacadas. Situada en plena meseta central, a pocos kilómetros de Madrid, es un municipio con todos los servicios y multitud de comercio e industria. Y si quiere mudarse a Getafe… nosotros podemos encargarnos de todo.

Lo que ofrece Getafe

La ciudad de Getafe cuenta con más de 170.000 habitantes, y si bien en un primer momento ejerció de ciudad dormitorio, como tantas veces ocurre con las urbes cerca de metrópolis como Madrid o Barcelona, diversas iniciativas e instituciones han hecho de Getafe una ciudad que se vale por sí misma.

En Getafe se emplaza el rectorado de la Universidad Carlos III, una base aérea militar, y un fuerte entramado de polígonos industriales, lo que llevó a que la gente pudiera vivir y trabajar en la ciudad, convirtiéndola en municipio vivo, con comercios y servicios propios.

Las comunicaciones, como toca en una ciudad de esta envergadura, son amplias y ofrecen muchas opciones a sus habitantes para desplazarse por la comunidad, y hasta la capital. Por Getafe transcurren dos autopistas de circunvalación (M-50 y M-45) y dos autovías radiales (A-42 y A-4), además de un buen puñado de carreteras generales y nacionales. La ciudad cuenta con un buen servicio de autobuses para comunicarse con Madrid y otras poblaciones.

Además de las carreteras, Getafe cuenta también con ocho estaciones de la Línea 12 de Metro, y otras cinco estaciones por las que pasan dos líneas de tren de Cercanías.

Resulta una ciudad muy interesante para vivir tanto si se trabaja en ella, como si se hace en Madrid.

Mudanzas de todo tipo en Getafe

Si planea una mudanza en Getafe, nosotros podemos ofrecerle justo lo que necesita… ¡porque se lo ofrecemos todo! Personalizamos los presupuestos y el servicio para hacer justo aquello que usted desea que hagamos. Mudanzas pequeñas, grandes, almacenaje, embalaje, desmontaje de muebles, transporte… sólo tiene que indicarnos lo que necesita, y nosotros nos pondremos en contacto con usted para ofrecerle un presupuesto (sin compromiso) que le demostrará nuestros precios competitivos.

El objetivo: que usted solo tenga que preocuparse por conocer la ciudad. Porque de la mudanza, ya nos encargamos nosotros.

 

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html