Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031

Mudanzas en Pozuelo de Alarcón 

mudanzas baratas en madrid, pozuelo de alarcon

 

 

 

Mudanzas económicas en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón es el municipio más rico de la Comunidad de Madrid, aparte, obviamente, de la capital. Con cerca de 90.000 habitantes, se caracteriza por sus infraestructuras, entre las que se cuentan hospitales y campus universitarios. Si usted piensa en trasladarse a Pozuelo de Alarcón, o realizar una mudanza en la misma ciudad, nosotros se lo ponemos fácil con nuestras tarifas de mudanzas económicas en Pozuelo de Alarcón y en toda la zona alrededor de Madrid.

Vivir y trabajar en Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha vivido muchas transformaciones. Si bien su historia se remonta en los siglos como villa abastecedora de recursos para la capital, la ciudad sufrió especialmente durante la Guerra Civil. Su destrucción y posterior reconstrucción significó un cambio en la concepción de la misma, y desde que se empezaran a gestar las principales zonas residenciales en los años ochenta (como la lujosa Somosaguas), su orientación productiva cambió para transformarse en residencia de muchos ejecutivos y profesionales liberales que trabajan en la capital.

Y es que las conexiones con Madrid son excelentes. Las conexiones por carretera incluyen la A-6, la M-40 y la M-503, y cuenta con dos estaciones de Cercanías: Pozuelo, y Centro Comercial Pozuelo, a las afueras. Además, recientemente se inauguro un nuevo tramo de metro, y ahora se puede llegar a Madrid a través del Tranvía-Metro Ligero 2.

Estas conexiones resultan importantes no sólo para los trabajadores, sino también para los estudiantes, pues Pozuelo cuenta con tres campus universitarios (el de Somosaguas, de la Universidad Complutense, el de la Universidad Francisco de Vitroia, y el campus privado ESIC Bussiness & Marketing School).

Mudanzas económicas en Pozuelo de Alarcón

En Mudanzas Madrid 2000 ofrecemos nuestros servicios para todo tipo de mudanzas, no importa ni el volumen a trasladar, ni la dificultad de acceso, ni el montaje ni desmontaje: simplemente contacte con nosotros y le haremos un presupuesto con la mayor brevedad posible. Tanto si es usted un profesional buscando una nueva residencia, como un estudiante o el propietario de un negocio, nosotros nos encargamos de llevar sus pertenencias de manera segura y confiable.

Los traslados ya no son un problema. Sólo un trámite. Y nos encargamos nosotros.

 

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html