Mudanzas Madrid 2000    -    918.417.031pequeñas mudanzasmudanzas

Mudanzas en San Sebastián de los Reyes 

mudanzas baratas en madrid, torrejon de ardoz

 

 

 

Mudanzas baratas San Sebastián de los Reyes, un paseo por "Sanse"

Algunos aspectos que tiene que tener en cuenta a la hora de contratar una mudanza comienza en la forma de trabajar de la empresa, si realiza todo el trabajo o sólo parte y por supuesto el precio.

Nuestra forma de trabajar incluye el ofrecimiento de darle la posibilidad a nuestro cliente de elegir su mudanza tal y como la desee. Es decir, puede solicitarnos el material para realizar el embalaje de sus cosas o por el contrario darnos las indicaciones necesarias para que lo hagamos nosotros.

Y por supuesto nuestros servicios se caracterizan por incluir mudanzas baratas San Sebastián de los Reyes.

Conocer la ciudad de "Sanse"

San Sebastián de los Reyes se sitúa a tan sólo a 18 km. de Madrid, "Sanse" como coloquialmente se le llama alberga a unos 81.000 habitantes en sus 59,26 m2 de extensión.

Fue fundada curiosamente en 1492, aunque sus primeros visitantes llegaron allí huyendo del señor feudal hacia 1488.

En la Guerra de Independencia de España, tuvieron acantonados en el pueblo a unas tropas francesas a las cuales se vieron obligados a proveer suministros.

Hasta avanzado el s.XX fue una ciudad agraria y también ganadera sin embargo hoy tienen más de 2500 empresas. Entre las más destacadas Grupo Antena 3, Dragados, Telepizza o Ikea.

Vivió su auge demográfico entre los 60 y 70 sobre todo de personas que emigraban del campo procedente de comunidades como Andalucía, Castilla la Mancha o Extremadura.

Disfrutará del deporte en San Sebastián de los Reyes y de los encierros en lo que popularmente se conoce como "Pamplona chica".

Mudanzas planificadas a su gusto

No dude en llamarnos si requiere de nuestros servicios, pues somos la empresa más puntera en cuanto a mudanzas se refiere, ofreciendo las mudanzas economicas San Sebastián de los Reyes con mejores índices de satisfacción.

Planificamos su mudanza a su gusto, con todos los detalles, sin olvidarnos del precio.

Organice su agenda para conocer San Sebastián de los Reyes o para seguir disfrutándola si usted ya reside aquí, porque de la mudanza ya nos ocupamos nosotros.

Share
Mudanzas Madrid 2000 918.417.031/665.479.414(24h)
info@mudanzasmadrid2000.es

efectuado por: Posicionamiento Eficaz
google-site-verification: google6f8e8dc34ee08527.html